viernes, 16 de enero de 2009

Ya estaba aqui, y no lo sabía

Por casualidad llegue al blog de uno de mis alumnos y me encontré con la grata sorpresa de que mis palabras hacian parte del 2.0 antes de que se me ocurriera iniciar este proyecto de blog. En este post uno de mis alumnos uso varios de los conceptos que use como cierre en un par de mis clases en INALDE.  Me alegra que mis alumnos incorporen a sus blogs lo que oyen en clase! me queda la duda si en el caso del plan de Marketing como esfera, me hubiese sentido mas cómodo siendo citado. Pero debe ser solo mi inexperiencia en 2.0 donde probablente la regla es que el contenido que oigo y me gusta ,  me pertenece. Opiniones?

5 comentarios:

  1. I wish my classmates also had blogs... Maybe in the near future. Good work

    ResponderEliminar
  2. Juan Manuel un cordial saludo y bienvenido a la web 2.0, lo felicito por la iniciativa del blog no lo dude que lo tendre como referencia.

    Como en la web 2.0 tengo derecho a la replica este caso lo vi en la visita internacional al IPADE.

    En muchos de los post me soporto en el analisis de los problemas y efectivamente tomo cosas de lo que he aprendido, leido y me han enseñado.

    Mi intencion es simplemente dejar un referente que pueda cambiar la forma de hacer las cosas en el mundo empresarial, la medicina y la vida.

    El trabajo del blogger esta en la editorializacion de toda la informacion que existe pero no con la intencion de "apoderarse" de lo que oye o ve mas bien de compartirlo.

    Un saludos cordial

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, La replica es mas que bienvenida. Al fin y al cabo estoy aqui para encontar eso, discusiones. Soy muy nuevo es esto y mi unica referencia es un mundo lleno de citas a otros que es el mundo de la academia. Estoy escribiendo desde hace un tiempo n articulo sobre la coherencia en marketing y puedo tener la sensibilidad alborotada con el tema ya que el concepto de la esfera es el centro del escrito. Me gusta tu blog, y me impresiona la cantidad de cosas que pones en el. Yo tambien te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel me quede pensando el tema del concepto de la “esfera” y tiene razón. Este concepto lo oí en su clase y merece todo el reconocimiento correspondiente. Finalmente la mejor ventaja de la web 2.0 es que todo es editable. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan Gabriel. la verdad es que no se si fue buena idea haber escrito esto en mi blog. Me da la impresión que tomo una dimensión mas grande que la que intente darle. Solo escribí como me sentí cuando leí el post . Creo que podemos discutir de otras coas que construyan mas y pasar esta pagina, de acuerdo?

    ResponderEliminar