jueves, 26 de marzo de 2009

Ahora Ubico a los que me leen

Instale uno de esos mapas que señalan en donde leen el blog hace unos minutos. Ahora me da risa ver ese puntico encima de Bogotá que señala que yo entre ! Por ahora este blog no trasciende Chapinero.

3 comentarios:

  1. Lo que pasa es que a veces nada es suficiente. Siempre nuestra motivaciones se mueven entre la extrinseca y la intrinseca. Creo que la motivacion principal de escribir un blog debe ser la trascendente. Por lo menos eso he aprendido. Los punticos en el mapa son un bonito alimento al ego. Pero le cambio mis puntos que muchos seran de gente despistada por los lectores fieles que seguramente tiene su blog, me incluyo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que aun no defino el propósito de este Blog. Es un experimento en el que estoy plasmando cada cosa que se me ocurre y tengo 20 minutos para escribir. Lo que mas me ha gustado hasta ahora son los diálogos de los post. Me parece increíble aun que alguien quiera leerlo, t por esto me complace ver el mapa y el contador. Afortunadamente ignoro cualquier tecnica o secreto para que se incrementen las visitas!

    ResponderEliminar
  3. Ahora resulta que llego a 80 visitantes y que algunos están en España, Canada y USA...... pero lo que quiero es conversar no solo ser leído. a veces escribo y espero encontrar un comentario que me permita reflexionar y de alguna manera, conversar.

    ResponderEliminar